Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Julio Urías será nominado para el Premio Nacional de Deportes UNAM se volvió individualista y neoliberal: AMLO El Juego del Calamar refleja realidad de endeudamiento familiar en Corea del Sur; y en México ¿cómo andamos? Napoleón Gómez Urrutia debe pagar 54 mdd a mineros Buscaban a su hijo por dispararle a un menor de edad y ella misma lo entregó a las autoridades

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Angelique Boyer y Sebastián Rulli celebran por sus 7 años como novios y por medio de una imagen. | Foto: Agencias

Espectáculos

Angelique Boyer y Sebastián Rulli lucen cuerpazos en la celebración de sus 7 años de noviazgo

Por Grupo Zócalo

Hace 4 semanas


Ambos se conocieron en la producción de Teresa pero tenían pareja en ese momento y fue en Lo que la vida me robó cuando se dieron una oportunidad.

Ciudad de México.- Los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli celebran por sus 7 años como novios y por medio de una imagen que comparten en sus redes sociales lo hacen público.

Angelique y Sebastián se han convertido en una de las parejas más estables del mundo del espectáculo en México, además que han trabajado juntos en varios proyectos de telenovelas.

Y en sus redes también se escriben mutuamente lo que sienten por ser pareja y coinciden al pensar que nacieron el uno para el otro y agradecen a la vida que los haya puesto en un mismo camino para encontrarse.

En esta ocasión hacen alusión a que están cumpliendo 7 años de estar juntos como pareja y han sido los más bonitos  en sus respectivas vidas y en la imagen que colocan en Instagram lucen sus cuerpazos en trajes de baño.

Rulli, originario de Argentina, escribe en el título d ela foto: “WOOOOOW!!!! HOY CUMPLIMOS 7 años “Vida de Mi Amor”!! Nada más hermoso que tener una meta en común e ir juntos de la mano. Por muchos ciclos más como este. Te Amo!!️ @angeliqueboyer”.

Angelique contesta a  las palabras de su novio: “Mi cielo hermoso que 7 más feliz y enamorada estoy viviendo. Gracias por todo el amor que me provocas, por todo el amor que me regalas te amo con todo mi ser ️ @sebastianrulli”.

Angelique y Sebastián se conocieron en 2010 en las grabaciones de la telenovela Teresa, donde solo fueron amigos debido a que ambos tenían pareja en ese momento.

Boyer se encontraba en una relación con José Alberto Castro, productor de Teresa, y Sebastián  con la actriz y conductora Cecilia Galliano, pero un año después ambos regresaron a la soltería y se convirtieron en pareja.

Además por ese mismo tiempo los actores protagonizaban conéxito la telenovela Lo que la vida me robó e hicieron público en su momento que cuando grabaron dicho melodrama “el flechazo” se dio entre ellos.

Y varios periodistas los han cuestionado respecto a cuándo se casarán, también sus fans en redes sociales, y ambos siempre han respondido que no contemplan casarse ni tener  hijos, así se sienten bien y así desean seguir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

 

Con información de el Debate.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Incursiona Speitzer en la acción

Hace 5 horas

Retorna Kalimba a Chetumal

Hace 5 horas

Alejandra Guzmán cancela concierto en Jalisco por casos de Covid-19 en su staff

Hace 5 horas

Víctor García de La Academia anuncia su regreso a la música

Hace 11 horas

¿Galilea Montijo está vinculada a la investigación de Inés Gómez Mont?

Hace 12 horas

¿Cuáles son los hijos biológicos de Angelina Jolie?

Hace 12 horas

Andrés García confiesa que dejó libre a Anel Noreña para que fuera feliz con José José

Hace 13 horas

VIDEO: Niurka asegura que ‘le metieron veneno en la cabeza’ al hijo de Ninel Conde

Hace 14 horas

Fans comparan a Paulina Rubio con Laura Bozzo tras bailar en la playa

Hace 14 horas

‘Tengo el corazón roto’: Céline Dion cancela presentaciones por sufrir ataque de espasmos

Hace 14 horas

¿La mejor suegra? Niurka comparte alegre foto al lado de la novia de su hijo

Hace 14 horas

Tráiler de Eternals confirma que Superman existe en el Universo Marvel