Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De héroe de guerra a escándalo real: el arresto del príncipe Andrés sacude a la corona británica El Ejército de EU, preparado para atacar Irán, aunque Trump aún no lo ha decidido El papa León XIV viajará el 4 de julio a la isla de Lampedusa, como hizo Francisco Un terremoto de magnitud 4,1 sacude Lisboa y sus alrededores, sin causar daños ‘La ley debe seguir su curso’, dice Carlos III tras la detención de su hermano Andrés

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| En el 90’s Pop Tour: El Antro sólo participan M’Balia, Érika, Ari y Kalimba. 

Espectáculos

Anhela M’balia reunión de todo OV7; no pierde las esperanzas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 24 de octubre del 2025 a las 03:51


La cantante reconoció que, aunque existen heridas del pasado, el cariño entre los excompañeros prevalece. 

Ciudad de México.- La magia de OV7 sigue más viva que nunca, aunque el regreso del grupo a los escenarios se dé de manera incompleta. Así lo aseguró M’balia Marichal, quien reconoció que, pese a las ausencias, el espíritu de la agrupación que marcó a toda una generación continúa intacto.

Durante los ensayos del espectáculo 90’s Pop Tour: El Antro, la cantante habló sobre los desafíos físicos y emocionales de volver al escenario tras dos años de pausa. “Esto está divertidísimo, está muy emocionante. Los bailarines son brutales y el reto ha sido ponernos a su altura. Nos pusimos a calentar, a levantar el estándar otra vez, y se ha convertido en algo escénicamente no visto en muchísimos años”, comentó entre risas.

M’balia admitió que el regreso no ha sido fácil, pero asegura que la energía del público compensa cualquier esfuerzo. 

Claro que conlleva un reto, pero afortunadamente el cuerpo da, la salud da, y todo regresa a su lugar. El cuerpo tiene memoria”, afirmó.

En esta nueva etapa, la intérprete comparte escenario con Érika Zaba, Kalimba y Ari Borovoy, quienes decidieron sumarse al tour sin usar el nombre OV7, ya que la marca pertenece a los siete integrantes originales. Aun así, M’balia confía en que las diferencias podrán resolverse con el tiempo. 

Me encantaría que todo estuviera bien, pero también sé que estas cosas toman tiempo. Al final, el amor y la música siempre encuentran la forma de reunirnos”.

La cantante reconoció que, aunque existen heridas del pasado, el cariño entre los excompañeros prevalece. 

Definitivamente, estar los siete es algo especial. Nos ha tocado hacer conciertos con cuatro, cinco o seis, y nunca pensamos en quién falta, sino en lo que tenemos”.

Mientras Mariana Ochoa, Lidia Ávila y Óscar Schwebel permanecen fuera del tour, el resto del grupo continúa ensayando bajo sus propios nombres. M’balia asegura que OV7 no está muerto, solo en pausa, y que sueña con un reencuentro completo. 

Todos soñamos con el día en que podamos estar los siete de nuevo, como si nada hubiera pasado. Es penoso, pero somos familia”. Además, la cantante aprovechó para enviar un mensaje de diversidad y libertad personal: “Tenemos que permitirnos ser y permitir que los demás sean. Es triste que aún tengamos que ser cautelosos con existir. Todos deberíamos sentirnos seguros de ser quienes somos”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

Colbert enfrenta a CBS por censura en su programa nocturno

Hace 7 horas

Brilla Doja Cat como estrella ‘therian’ en la CDMX

Hace 10 horas

Llueven críticas a Sergio Mayer por dejar el Congreso para irse a La Casa de los Famosos

Hace 11 horas

La Casa del Dragón: revelan primera imagen y fecha de la nueva temporada

Hace 11 horas

Lanza U2 temas inspirados en problemas actuales

Hace 11 horas

Revela actriz Christy Romano diagnóstico positivo de cáncer

Hace 12 horas

Paga actor de ‘Raj’ en The Big Bang Theory cuentas médicas en secreto

Hace 13 horas

Fusión de Netflix y Warner Bros impactaría en las taquillas de cines

Hace 16 horas

Revelan que hija de Tommy Lee Jones falleció por sobredosis accidental de cocaína

Hace 17 horas

Prime Video estrenará la ambiciosa serie La Casa de los Espíritus de Isabel Allende

Hace 18 horas

Fan dedica reconocimiento de la UANL a Big Time Rush y consigue su firma

Hace 19 horas

Ramón Ayala enfrenta demanda en Texas por presunta agresión sexual