Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 4 de mayo de 2026 Alianza ‘nenis’-choferes llena boquete económico; gana InDriver terreno en movilidad Respaldan a Rocha… pero quieren candidatos limpios; la 4T, a favor del ‘narcogobernador’ Destaca Coahuila en el Tianguis Turístico México 2026; recibe premios nacionales e internacionales Detectan nuevo desfalco de Segalmex por 13 mdp; acumula más cargos por desvíos

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Meryl Streep y Anne Hathaway reaparecieron juntas, detonando expectativa por el regreso de una de las historias más influyentes entre moda y cine.

Espectáculos

Anne Hathaway y Meryl Streep cierran desfile temático en la Ciudad de México

  Por Aurelio Pérez

Publicado el lunes, 30 de marzo del 2026 a las 21:55


Meryl Streep y Anne Hathaway reaparecieron juntas, detonando expectativa por el regreso de una de las historias más influyentes entre moda y cine.

Ciudad de México.- El arranque del tour promocional de El Diablo Viste a la Moda 2 no pudo ser más estratégico –ni más simbólico–: el museo Casa Azul de la CDMX como telón de fondo. Ayer, en este icónico recinto cultural, las estrellas Meryl Streep y Anne Hathaway reaparecieron juntas, detonando expectativa por el regreso de una de las historias más influyentes entre moda y cine.

No fue una elección al azar. El universo visual de Frida Kahlo dialoga con la estética de la cinta: identidad, imagen y discurso. En ese mismo espacio, y acompañadas por famosas como Regina Blandón y Yalitza Aparicio, se encendió la promoción rumbo al estreno del 30 de abril.

Sin embargo, el cine quedó en segundo plano por momentos. La moda tomó el control. Cada aparición reforzó que el ADN de Runway sigue vigente, más allá de la pantalla y adaptándose a una industria que ha cambiado, pero no ha soltado su fascinación por el poder del estilo.

 

 

 

Que México abra la gira no es un gesto menor: posiciona el diálogo entre cultura y moda en un terreno donde ambos lenguajes se cruzan con fuerza. Y si algo dejó claro esta primera parada, es que el fenómeno está lejos de agotarse. Apenas empieza… y ya marca tendencia.

Anne Hathaway portó un diseño negro de Schiaparelli que apostó por la limpieza en líneas, intervenido por un aplique dorado de carácter escultórico que rompió la sobriedad.

 Meryl Streep optó por la contundencia: un traje sastre rojo que proyecta dominio y presencia. La blusa con lazo suavizó la estructura con un aire clásico y accesorios contenidos.

El giro final lo dio una flor roja en el cabello, detalle que enlazó su imagen con el entorno artístico del lugar.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 15 horas

¿Taylor Swift en Toy Story 5? Las pistas que desatan teorías sobre una posible colaboración

Hace 16 horas

¿Qué pasó entre Naim Darrechi y Yeri Mua, influencer que decidió abandonar La Mansión VIP?

Hace 17 horas

BTS en México: filtran primeras FOTOS del escenario de sus conciertos en el Estadio GNP

Hace 19 horas

En su primer día en taquilla, The Devil Wears Prada 2 supera la recaudación de su antecesora

Hace 19 horas

Karol G agradeció a sus fans por agotar las fechas de su tour: Mi corazón se quiere explotar

Hace 19 horas

Taylor Swift revela el secreto detrás de la versión de 10 minutos de All Too Well

Hace 20 horas

Narnia: The Magician’s Nephew llegará en 2027 con la dirección de Greta Gerwig y un elenco de lujo

Hace 20 horas

Ellas son Cristina y Victoria Iglesias: las gemelas de Julio Iglesias que viven lejos de la fama

Hace 20 horas

Paul McCartney y Ringo Starr emocionan a fans de The Beatles: Preparan nueva canción juntos

Hace 20 horas

Chingu Amiga revela que quiere ser mamá tras comprometerse: ‘En México sí puedo tener un bebé’

Hace 22 horas

Lupita TikTok entra a La Mansión VIP tras polémica por presunta cirugía estética

Hace 1 dia

Boicot a Eurovisión 2026: cinco países se retiran por la participación de Israel