Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
México dona 400 mil 800 vacunas anticovid de AstraZeneca a Guatemala, Honduras y El Salvador Revelan video del momento exacto en que colapsó edificio en Miami AMLO promete que, a más tardar en un año, estará operando de nuevo Línea 12 del Metro ¡Monopoly en la vida real! un bar acepta dinero del juego de mesa AMLO pide a Aureoles que pruebe operación del narco en favor de Morena

Zócalo

|

Uncategorized

|

Información

< Uncategorized

| Las Leyendas Rayadas se llevaron la victoria sobre la Jaiba Brava.

Uncategorized

Anota Aldo de Nigris doblete

Por Gerardo Arancivia

Hace 1 mes


4-0 derrotó Leyendas Rayadas a la Jaiba Brava en el Olímpico

Saltillo, Coah.- Con una soberbia actuación de Aldo de Nigris, las Leyendas Rayadas derrotaron 4-0 a las Leyendas de la Jaiba Brava del Tampico Madero, en lo que fue el segundo encuentro del Torneo de Leyendas del Futbol Mexicano Ganancias Deportivas, que se disputó en el Olímpico.

El exariete regiomontano volvió a pisar el pasto del Olímpico desde que lo hiciera en el 2003 con la camiseta de los Tigrillos de Saltillo, con quienes disputó la Final de la Primera A frente al Real San Luis, quedándose a la orilla del título.

Los regiomontanos se fueron al frente en el marcador con un verdadero gol de vestidor, donde Aldo de Nigris recibió pase filtrado dentro del área, recortó al cancerbero y con el marco abierto la mandó al fondo de las redes.

El exseleccionado nacional no se quedó conforme y en la misma primera mitad consumó su doblete tras un seco remate de cabeza procedente de un tiro de esquina, esto ante una defensa tamaulipeca que poco pudo hacer.

Brian Martínez y Edgar Rodríguez terminaron por sentenciar la victoria de las Leyendas Rayadas, equipo que contó con la presencia de Juan de Dios Ibarra, Carlos Bianchezi “Careca”, Sergio “Alvin” Pérez y Severo Meza.

Notas Relacionadas

Imparable corrupción

Hace 7 horas

Reyes, el traidor

Hace 7 horas

‘Si me suicido, no lo hice’: Recuerdan tuits de John McAfee, quien apareció sin vida en su celda

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized

Hace 1 dia

‘Desaparece’ el otro perro que cayó dentro del socavón en Puebla

Hace 1 dia

Comunidad yaqui en peligro: ahora desaparece hermana del activista Mario Luna en Sonora

Hace 2 dias

Histórica confesión en la NFL: Carl Nassib se declara gay