Coahuila
Por
Enrique Ramírez
Publicado el jueves, 17 de abril del 2014 a las 14:03
Sabinas, Coah.- Cumpliendo una labor social de agradecimiento a los usuarios y como un estímulo a las niñas y niños de Sabinas, Agujita y Cloete, anticipándose a la celebración del Día del Niño, Enrique Ibarra Tamez, director de Transportes Campante, realizó el sábado un convivio y entrega de regalos a los pequeñines de estas tres comunidades conurbadas.
Bicicletas, tablets, balones de futbol y otros regalos, recibieron de manera gratuita los niños que asistieron a este tradicional festejo que se llevó a cabo en la plaza principal de la villa de Agujita y que forma parte de los festejos del mes de abril.
Enrique Ibarra Tamez, dijo que asistieron más de 500 niñas y niños, además de sus padres, quienes se divirtieron de lo lindo la tarde del sábado en la plaza de Agujita, evento que fue amenizado por un par de payasos que hicieron las delicias de chicos y grandes.
En este tradicional festejo a las niñas y niños del municipio de Sabinas, donde no faltó el pastel y los refrescos, acompañaron al director de la empresa transportista, su esposa, señora Alicia Uzeta de Ibarra, Briana y Dariel, quienes estuvieron repartiendo pastel y refrescos a todas las personas que asistieron a la plaza principal de Agujita.
Enrique Ibarra manifestó que la idea fundamental de este festejo a las niñas y niños de Sabinas, fue para agradecer la preferencia que las familias de la región han tenido por esta empresa.
Nuestra mejor satisfacción, es una sonrisa sincera de las niñas y niños que asistieron a este convivio en su honor”, dijo el empresario.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 hora
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias