Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La nueva pestaña de pagos se encuentra disponible en la página www.ramosarizpe.gob.mx

Saltillo Región Sureste

Anuncia alcalde de Ramos Arizpe pago en línea de predial

  Por Teresa Quiroz

Publicado el lunes, 2 de enero del 2023 a las 04:00


El edil reveló que previó al arranque de esta modalidad de pago el sistema ya había sido puesto a prueba

Ramos Arizpe, Coah.- A través de sus redes sociales el alcalde de Ramos Arizpe, José Maria Morales Padilla, anunció que a partir de este 2023 el pago del predial podrá ser en línea.

Señaló que desde el primer minuto del año el a ayuntamiento activo en su portal electrónico la posibilidad de pagar el impuesto en línea con tarjeta de crédito o débito.

El edil reveló que previó al arranque de esta modalidad de pago el sistema ya había sido puesto a prueba y permitirá que los dueños de casas habitación, terrenos y prácticamente de cualquier propiedad, puedan hacer el pago a distancia solo al ingresar su clave catastral.

A partir del primer minuto de 2023, el Ayuntamiento activó en su portal electrónico la posibilidad de pagar el impuesto predial a través de cualquier medio digital, ya sea tarjeta de crédito o débito.

La nueva pestaña de pagos se encuentra disponible en la página www.ramosarizpe.gob.mx, donde se puede acceder de manera segura para realizar el pago del impuesto predial, el cual se garantizará con la emisión de un recibo con firma digital.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 1 dia

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Mueren 11 reses por presunta fiebre carbonosa en comunidades de Higo y Mesillas