Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026 Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| En cuanto al costo del trámite, López Obrador dijo que será muy bajo. | Ariel Ojeda

Nacional

Anuncia AMLO que autos ‘chocolate’ en Baja California serán regularizados

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 27 de junio del 2021 a las 18:15


López Obrador dijo que para asegurarse que estos autos no sean usados para delinquir, se creará un registro el cual incluirán los datos del automóvil

Baja California.- En el último evento de su gira por Baja California, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los autos provenientes de Estados Unidos serán regularizados.

“ Antes de elección me plantearon la demanda de regularizar los carros que circulan en Tijuana que compran en Estados Unidos. Ahora que ya pasó muy pronto daremos respuesta para que los que tienen esos carros puedan regularizarlos”, indicó el presidente en la colonia Sánchez Taboada en Tijuana.

López Obrador dijo que para asegurarse que estos autos no sean usados para delinquir, se creará un registro en el cual se incluirán los datos del automóvil y el dueño.

En cuanto al costo del trámite, López Obrador dijo que será muy bajo y lo que se obtenga se etiquetará para beneficios de la gente pobre de Baja California.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 4 horas

Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria

Hace 4 horas

SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años

Hace 4 horas

Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Hace 4 horas

FGR puede investigar de oficio el caso Taddei, dice consejero

Hace 5 horas

Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Hace 5 horas

EU acusa a “El Ingeniero” del CJNG por narcotúnel en Tijuana

Hace 5 horas

“¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU

Hace 6 horas

Los asesinos seriales más conocidos de México

Hace 6 horas

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 7 horas

Coparmex e iglesias se unen en un frente histórico por la paz ante la violencia en México

Hace 7 horas

Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’