Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El CBTIS 54 dio a conocer las fechas en que los alumnos de nuevo ingreso y los de tercero y quinto semestre deberán realizar su inscripción de cara al próximo ciclo escolar.

Acuña

Anuncia CBTIS fechas para la inscripción

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 10 de julio del 2024 a las 04:10


Es importante que los alumnos de nuevo ingreso se preparen y tomen en cuenta las fechas.

Acuña, Coahuila.- El Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios número 54  dio a conocer las fechas en las que los alumnos que aprobaron el examen de admisión y alumnos por ingresar a tercero y quinto semestre, deberán realizar su proceso de inscripción para el próximo ciclo escolar. 

Martha Julieta Rodríguez García, directora del plantel, compartió que la fecha en que los alumnos de nuevo ingreso deberán realizar el proceso de inscripción será del 5 al 9 de agosto, mientras que para los de tercer semestre será del 12 al 16 de agosto y los del quinto del 19 al 23 del mismo mes. 

Indicó que es importante que los alumnos de nuevo ingreso se preparen y tomen en cuenta las fechas, ya que en caso de no realizar su inscripción estarían perdiendo el lugar de admisión.

Agregó que en caso de tener alguna duda, los padres de familia pueden acudir al plantel para pedir informes sobre la documentación requerida para realizar el proceso.

 

Con información de Josué Acosta.

Notas Relacionadas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 13 horas

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 21 horas

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 1 dia

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 1 dia

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 1 dia

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec

Hace 1 dia

Construirán dos aulas y sanitarios en primaria

Hace 2 dias

Prepara Mejora Coahuila brigada del Registro Civil

Hace 2 dias

Entrega ONG insumos al Hospital General

Hace 2 dias

Entregan becas para hijos de trabajadores del SNTSS

Hace 2 dias

Entrega alcalde nueva plaza a familias de Colinas del Valle

Hace 2 dias

Prepara PRI estrategias de cara a elecciones de 2027

Hace 2 dias

Conmemorarán Día de Muertos alumnos del Tecnológico Acuña

Hace 2 dias

Imparte SSA capacitación sobre cuidado a la salud de estudiantes