Coahuila
Por
Abraham Cepeda
Publicado el jueves, 11 de mayo del 2023 a las 03:46
Saltillo, Coah.- Armando Guadiana, candidato a loa Gubernatura de Coahuila por Morena, anunció desde Piedras Negras que, de resultar favorecido con el voto ciudadano, la Secretaría de Infraestructura creará un programa especial de Mejoramiento Urbano en todas las fronteras de Coahuila, con el fin de invertir en obras que embellezcan y mejoren la infraestructura, las cuales impulsarán el turismo en el estado.
Aseguró que para dicho programa se destinará un aproximado de 500 millones de pesos anuales y se logrará con la colaboración de los alcaldes de todos los municipios de Coahuila.
“
Es urgente seguir embelleciendo a nuestras fronteras y atraer al turismo estadunidense, con este programa dignificaremos a estas ciudades que además de ser el motor económico, pueden explotar un mercado turístico, que actualmente es muy bajo; por ello hoy nos comprometemos a que en una primera etapa se invertirá proporcionalmente en Acuña, Piedras Negras y Boquillas del Carmen”.
Notas Relacionadas
Hace 10 minutos
Hace 15 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 17 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias