Coahuila
Publicado el lunes, 7 de abril del 2014 a las 15:01
Eagle Pass, Tx.- La comisionada del precinto 2 del condado de Maverick, Asalia Cázares, informó que luego de terminar esta semana la campaña de limpieza en su jurisdicción, habrá de poner en marcha el programa para tapar los pozos de las calles de las distintas colonias.
Señaló que gran parte de las calles de las distintas colonias del precinto 2 están sin pavimentar, por lo cual éstas presentan pozos en forma de baches que dificultan el libre tránsito.
Comentó que por el momento el precinto 2 a su cargo no cuenta con los recursos para la pavimentación de las calles y que por el momento sólo se irán tapando los pozos existentes.
Asalia Cázares mencionó que por el momento se encuentra enfocada a lo que será la última semana en el precinto 2 a su cargo de la campaña de limpieza y que habrá de aprovechar al máximo.
A la vez que volvió a exhortar a residentes de este precinto a que saquen su basura en bolsas y amarrar las ramas de árboles para que los camiones recolectores no tengan ningún inconveniente.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 13 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias