Deportes
Publicado el jueves, 2 de diciembre del 2021 a las 04:00
Acuña, Coah.- En varias partes del país se empezó a escuchar el nombre de Ciudad Acuña desde el día martes, ya que la directiva del Real Acuña que preside Jorge Mtanous anuncio la llegada de un último refuerzo para este Clausura 2021 de la UPSL MX, sera nada mas y nada menos que el Ecuatoriano Walter Ayovi quien se pondrá la playera de este equipo.
La exitosa carrera profesional del Ecuatoriano llamo la atención de todos los aficionados al deporte de las patadas no solamente en ciudad acuña también en diferentes partes del país donde se desarrolla actividad de la UPSL MX y convierte al Real Acuña en uno de los candidatos a pelear por el campeonato y uno de los rivales a vencer para el resto de los participantes.
La presentación oficial de este jugador sera el domingo 12 de diciembre en un partido amistoso aprovechando el descanso del Real Acuña en la Jornada 5, se espera que el estadio Eduardo Moreira este a reventar de aficionados para este evento.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas