Clasificados
Por
Redacción
Publicado el miércoles, 3 de diciembre del 2008 a las 16:00
Saltillo, Coah.- Con motivo de los trabajos de modernización del bulevar Fundadores durante los días 3, 4 y 5 de diciembre, se cerrarán a la circulación las laterales del mismo entre calles Juan Navarro y Morelos, a partir de hoy.
La Secretaría de Obras Públicas y Transporte informó que los automovilistas podrán utilizar la calle Morelos para circular de oriente a poniente y reincorporarse al bulevar Fundadores por la calle Juan Navarro.
El Gobierno de la Gente trabaja en la modernización del bulevar Fundadores donde se construyen tres carriles centrales por sentido, más acotamiento y dos carriles laterales por sentido.
Por otra parte, el Gobierno de la Gente arrancará en breve la construcción del paso inferior vehicular en el cruce de la calle de Francisco Coss-Carlos Santana y las vías del ferrocarril, al poniente de la ciudad.
Debido a ello se informa del cierre de las calles Francisco Coss y Carlos Santana, (en ese punto) de los días 3 al 5 de diciembre.
Como parte del proceso de construcción, la circulación será desviada a las calles aledañas que servirán de vías alternas a los automovilistas, durante el tiempo en que se ejecute la obra.
Los vehículos podrán utilizar Presidente Cárdenas en ambos sentidos para acceder a las calles Carlos Rubirosa, Carlos Santana, Fernando Proal y Pablo Rivas, etcétera.
Más sobre esta sección Más en Clasificados