Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71% El constructor Recaudación, sin un alza; harán ‘parches’: advierte HR Ratings CDMX, ganadora de la F1

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| El paciente posterior a la operación deberá evitar esfuerzos y relaciones sexuales durante una semana. Foto: Especial

Torreón

Anuncian nueva campaña de vasectomías gratuitas en la Laguna

  Por Roberto Iturriaga

Publicado el martes, 19 de noviembre del 2024 a las 18:34


A partir del miércoles 20 de noviembre ponen en marcha la Campaña de Vasectomía sin Bisturí, la cual estará vigente hasta el viernes 22 de noviembre

Torreón.- La Secretaría de Salud en Durango (SSD) y la Jurisdicción Sanitaria No. 2 a partir del miércoles 20 de noviembre ponen en marcha la Campaña de Vasectomía sin Bisturí, la cual estará vigente hasta el viernes 22 de noviembre en el Hospital General de Gómez Palacio.

El director de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, Luis Fernando Olvera Martínez destacó que la vasectomía es un método anticonceptivo permanente y seguro para los hombres que tienen la cantidad de hijos deseada, y se realiza bajo anestesia local que no necesita de hospitalización y no interviene con el comportamiento sexual de quien se la realiza.

Indicó, que a partir del miércoles 20 de noviembre estarán llevando a cabo este procedimiento de forma gratuita a los hombres interesados en realizarlo. El único requisito es que deberán agendar cita en los números de teléfono: 8718874336 y 8711000054 y proporcionar su nombre completo, dirección, edad y número de teléfono donde pueden ser localizados.

Olvera Martínez mencionó, que estas acciones tienen la finalidad de brindar opciones gratuitas a los hombres y familias que ya tienen el número de hijos deseado, para que puedan llevar a cabo una planificación familiar efectiva y segura para ellos mismos y sus parejas.

Puntualizó, que la vasectomía sin bisturí es un procedimiento seguro que no afecta a quien se somete a él y su duración es de aproximadamente 20 minutos y el paciente posterior a la operación deberá evitar esfuerzos y relaciones sexuales durante una semana.

Notas Relacionadas

Se ponen los Toros “Al Tiro” para la Temporada 2027

Hace 8 horas

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos

Hace 13 horas

Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 13 horas

Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS

Hace 15 horas

Riquelme responde a peticiones urgentes de los torreonenses con obras de drenaje y pavimentación

Hace 16 horas

Desplegarán 200 elementos de seguridad por festejos de Halloween en Torreón

Hace 16 horas

Celebra FAFF aniversario con foros sobre impuestos, finanzas e inteligencia artificial

Hace 16 horas

Concluye con saldo blanco operativo por festividades de San Judas Tadeo en Torreón

Hace 1 dia

Consejo Cívico de las Instituciones destaca resultados de Torreón en percepción de seguridad

Hace 1 dia

Torreón impulsa la colaboración con el sector empresarial

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Riquelme lleva seguridad vial y atiende servicios básicos de las comunidades de Torreón