Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aspirante a magistrado comparece ante el Senado desde una bodega ¿de Morena? Philadelphia sale vivo de su visita a Green Bay en el fin de la Semana 10 de la NFL China dona 5,000 kits de paneles fotovoltaicos para afectados por huracán Melissa en Cuba Menores reclutados por el crimen en México son “víctimas de un sistema roto”, denuncia ONG Colombia lanza ofensiva militar, Petro ordena bombardeos en la Selva del Guaviare

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Piedras Negras

Anuncian nuevo programa ‘Viernes en tu escuela’ en Piedras Negras

  Por Dianely Valdés

Publicado el jueves, 9 de octubre del 2025 a las 12:00


Una iniciativa que iniciará la próxima semana y estará enfocada principalmente en los planteles de nivel secundaria

Piedras Negras, Coah.- Con el propósito de acercarse a las nuevas generaciones y atender de manera directa las inquietudes de los jóvenes, el alcalde de Piedras Negras anunció la puesta en marcha del nuevo programa “Viernes en tu escuela”, una iniciativa que iniciará la próxima semana y estará enfocada principalmente en los planteles de nivel secundaria.

El edil explicó que este proyecto busca replicar el modelo de atención ciudadana, pero dirigido al ámbito educativo.

Voy a hacer como el Miércoles ciudadano pero Viernes en tu escuela, la idea es ir a escuchar a los jóvenes, hay muchos que callan muchas cosas que viven en sus casas, quiero ir a escucharlos, hay mucha simpatía cuando visito una secundaria”, expresó.

Añadió que, durante sus recorridos en escuelas, ha notado una gran conexión con los estudiantes, por lo que considera necesario mantener ese acercamiento constante.

El Alcalde destacó que el enfoque será atender a adolescentes de alrededor de 13 años, una etapa crucial en su desarrollo.

 

Notas Relacionadas

Piden aprovechar el 50% de descuento en licencias

Hace 19 horas

Se pronuncia obispo a favor de la dignidad

Hace 19 horas

Habrá Expo Navideña para emprendedores

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Descarta municipio inicio de construcción de barda

Hace 19 horas

Muestran interés por ‘Viernes en tu escuela’

Hace 19 horas

Inicia registro de veterinarios de excelencia

Hace 19 horas

Realiza UNEME detección de diabetes e hipertensión

Hace 19 horas

Deben cumplir comerciantes con planes de emergencia

Hace 19 horas

Provoca demanda inmobiliaria se eleven precios de viviendas

Hace 19 horas

Aumentan asesorías laborales en temas salariales

Hace 19 horas

Recaudan inspectores más de 50 mil pesos

Hace 1 dia

Joven decide irse por la puerta falsa en la Colonia Nogalar

Hace 1 dia

Indagan queja de embarazada contra UAdeC

Hace 1 dia

Reconocen a Jacobo por visión y liderazgo

Hace 1 dia

Capacitan a motociclistas