Coronavirus

Publicado el sábado, 25 de febrero del 2023 a las 03:58
Saltillo, Coah.- Los niños y niñas de 5 a 11 años, que en octubre del año pasado completaron el esquema básico contra el Covid-19, podrán acceder a una tercera dosis de refuerzo en la jornada masiva de vacunación que lleva a cabo la Secretaría de Salud en Coahuila.
Dentro de esta convocatoria, que llegará directamente a las escuelas de educación básica, para aprovechar las 48 mil dosis que hay en el estado, durante este fin de semana se habilitarán módulos en diversas colonias y supermercados, así como en el Multideportivo el Sarape, la Ruta Recreativa en Saltillo y la Plaza de Arteaga, y que así menores dentro de este rango de edad puedan aplicarse primera dosis, segunda dosis o dosis de refuerzo con el biológico pediátrico de Pfizer.
Para el esquema básico contra el Covid-19,, mientras que para el refuerzo no se está solicitando papelería, solo que hayan pasado mínimo cuatro meses de la última dosis.
El horario de atención en los módulos que se abrirán durante este fin de semana será de 8 de la mañana a 2 de la tarde
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Saltillo