Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La Secretaria de Turismo, Azucena Ramos, junto a la alcaldesa Diana Haro, anunciaron la VI edición de la ruta Cabronazo.

Sabinas

Anuncian VI edición de la ruta Carbonazo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 22 de junio del 2023 a las 04:10


Sabinas, el corazón de la Región Carbonífera, esta preparado para un evento como este, que es anual y permite una importante reactivación económica.

Sabinas, Coah.- La VI edición del Carbonazo 2023 a realizarse los días 14, 15 y 16 de julio, se dio a conocer la tarde de este miércoles ante los medios de comunicación, con la presencia de la secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Azucena Ramos Ramos, la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez y el alcalde de Progreso, Federico Quintanilla Riojas y Julio Reséndez, presidente del club Carboneros ATV.

La alcaldesa Diana Haro, señaló que Sabinas, el corazón de la Región Carbonífera, esta preparado para un evento como este, que es anual y permite una importante reactivación económica en el rubro de prestadores de servicios como hoteles, restaurantes y comercio en general durante todo un fin de semana.

El Carbonazo inicia el viernes 14 de julio con la bienvenida y recorrido de las unidades desde las instalaciones de la Asociación Ganadera Local hasta la plaza principal donde se hace una exhibición, de ahí regresan a la ganadera donde hay una cena denominada “rompehielos” para salir el sábado a las 7 de la mañana hacia Progreso en un paseo de 200 kilómetros.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2