Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Embajada de Estados Unidos dona binomios caninos a penales del Edomex Cuerpo de mujer con impactos de bala es localizado en Morelia México y Cuba firman acuerdo para proteger acervos bibliográficos Corea del Norte intensifica distribución de medicamentos, pero reporta más muertes por ‘fiebre’ Política ‘cero COVID’ de China provoca enormes cantidades de basura

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Autoridades municipales tomaron conocimiento de una volcadura que se registró en la estatal No. 20, sin lesionados y sólo daños materiales.

Seguridad

Aparatosa volcadura sobre la curva Guillén

Por Grupo Zócalo

Hace 3 meses


Conductor dijo que él salió por su propio pie del vehículo y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja

Múzquiz, Coah.- Autoridades municipales tomaron conocimiento de una volcadura que se registró durante la madrugada del miércoles, en la estatal No. 20, tramo Múzquiz-Palaú, a la altura de la curva Guillén, donde afortunadamente no hubo saldo de lesionados, sólo daños materiales.

Al lugar acudieron elementos a bordo de la unidad 2079 con tres oficiales, quienes al llegar al lugar del accidente se entrevistaron con el afectado quien señaló que circulaba de Múzquiz a Palaú y al llegar a la curva Guillén, dormitó y perdió el control del vehículo, porque se pegó mucho al camellón y no logró controlar la unidad, por lo que sobrevino la salida de camino y volcadura.

El conductor dijo que él salió por su propio pie del vehículo y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y al lugar también acudieron sus familiares que solicitaron al cuerpo de auxilio que lo trasladara al Seguro Social del mineral de Palaú, para que fuera valorado por un médico, pero fue reportado sólo policontundido y fuera de peligro.

El joven fue identificado como Sedrac Piedra Silva, de 35 años de edad, con domicilio en calle Francisco I. Madero sin número, del barrio La Cajita del mineral de Palaú, quien conducía un Volkswagen tipo Jetta color azul, modelo 2002, con placas de circulación EWP-334-A, que resultó con daños de consideración como saldo del accidente.

Notas Relacionadas

Moviliza falso reporte a Policía

Hace 16 horas

Hacen boquete y roban comedor comunitario

Hace 16 horas

Arde un carrizal en la colonia Nogalar

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Arrollan a mujer en motocicleta

Hace 16 horas

Deja accidente en la 57 a cuatro lesionados

Hace 1 dia

Asaltan farmacia con arma larga

Hace 1 dia

Encuentran sin vida a mujer en vivienda

Hace 1 dia

Vinculan a proceso a par de ladrones

Hace 1 dia

Reportan vecinos a dos sospechosos

Hace 2 dias

Muere aplastada por su vehículo

Hace 2 dias

Cae ladrón de la Santo Domingo

Hace 2 dias

Termina detenido por agredir a policías

Hace 2 dias

Sufren volcadura y abandonan unidad

Hace 2 dias

Motociclista arrollado sigue hospitalizado

Hace 2 dias

Investiga Fiscalía intento de rapto