Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¿Ya los felicitaste? Internautas celebran el Día del Psicólogo con divertidos memes Emilio Azcárraga vs. Derbez: ‘Lo que quieres es que te regalemos derechos de La familia Peluche’ Alfredo Adame llora ante las cámaras por sus hijos: ‘Les di la vida’ Rusia anuncia la completa rendición de la planta acerera Azovstal en Ucrania Un tornado en Alemania deja 30 heridos; captan daños en video

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Afortunadamente no se registraron personas lesionadas y no fue necesaria la presencia de paramédicos ya que los involucrados señalaron no tener malestares.

Saltillo

Aparatoso accidente en bulevar Emilio Arizpe de la Maza

Por Estefanía González

Hace 3 meses


De nueva cuenta los reductores de velocidad instalados sobre el bulevar Emilio Arizpe de la masa fueron protagonistas al registrarse un accidente

Saltillo, Coah.- De nueva cuenta los reductores de velocidad instalados sobre el bulevar Emilio Arizpe de la masa fueron protagonistas al registrarse un accidente por alcance debido a la falta de precaución de los conductor.

Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas cuando Raúl Espinoza Bernal conducía su camioneta Chevrolet Silverado con placas EH7233B por el bulevar Emilio Arizpe con dirección de norte a sur y a la altura de la colonia La Estrella no se detuvo en lo reductores.

De esta manera acabó impactando en la parte trasera a una camioneta Chevrolet pick up la cual había disminuido la velocidad y la unidad salió proyectada.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas y no fue necesaria la presencia de paramédicos ya que los involucrados señalaron no tener malestares.

En cuanto a los daños materiales fueron de consideración y el vehículo afectado quedó atravesados en los carriles al terminar con la parte delantera completamente destrozada, situación que complicó la circulación por algunos minutos.

Por su parte elementos de tránsito realizaron la toma de conocimiento y las aseguradoras llegaron a un acuerdo para la reparación de las unidades.

Notas Relacionadas

Presenta Cabildo Infantil propuestas para Saltillo

Hace 11 horas

Apoya el DC-10 combate al incendio en San Lorenzo

Hace 11 horas

Aprehenden a ‘Francisco’ N’, papá de Atiana

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 dia

Viento dificulta combate de incendio en Sierra de Zapalinamé

Hace 2 dias

Revisa Chema Fraustro condiciones de Biblioparques

Hace 2 dias

Da Municipio de Saltillo mantenimiento a vialidades

Hace 2 dias

Sacude a Saltillo ola de asaltos en menos de seis horas

Hace 2 dias

Unidos hacemos frente a los incendios forestales: Chema Fraustro