Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Durante apagón de España, muere mujer que necesitaba un respirador Avión de Aeroméxico aterriza de emergencia en Tampico Legitimidad de gestión hoy está en duda por los pobres resultados de Roban Cepeda: Attolini Caso de Nacho Cano por Irregularidades en contratos de becarios mexicanos, es archivado México entregará agua a EU ‘hasta donde se pueda’: Sheinbaum

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Así quedaron las unidades tras el percance.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Aparatoso choque deja a mujer herida

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 12 de agosto del 2024 a las 04:04


Resulta afectada familia de Ciudad Acuña.

Morelos, Coah.- Elementos de Protección Civil y Bomberos de Morelos, a cargo de Raúl Garza Tron, atendieron un reporte de accidente vehicular en la esquina de las calles Juárez y Victoria. 

Al llegar al lugar, los paramédicos encontraron a una mujer de 52 años, residente de Ciudad Acuña, identificada como Elizabeth González Sauceda, quien presentaba politraumatismos, incluyendo dolor en las costillas 5 y 6 del lado derecho, así como una herida lacerada en el pie izquierdo. Ante estos hechos, la paciente fue trasladada a la Clínica 64 del IMSS para una valoración médica más exhaustiva. Además, se revisó a una joven y tres menores de edad que se encontraban en el lugar, pero no presentaban lesiones.

Por otra parte, los conductores de los vehículos involucrados, Federico Romo, de 24 años, residente de Zaragoza, Coahuila, y Luis Carlos Cedillo Pérez, de 49 años, residente de Acuña, Coahuila, también fueron atendidos y diagnosticados con politraumatismos. Sin embargo, en su caso, no requirieron ser trasladados a un centro médico.

Los vehículos involucrados en el incidente fueron una camioneta GMC Sierra, procedente de Texas, y una Ford Windstar con placas del estado de Coahuila.

Las autoridades de Seguridad Pública del municipio de Morelos pertenecientes al Mando Único se hicieron cargo del percance vial.

Notas Relacionadas

Celebra 21 años la Asociación de Cabalgantes

Hace 6 horas

Toman protesta al Cabildo Infantil

Hace 6 horas

Eligen en Morelos alcalde por un día

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 6 horas

Organizan torneo de voleibol en Villa Unión

Hace 6 horas

Juegos regionales del adulto mayor

Hace 1 dia

Inician con obras de rehabilitación

Hace 1 dia

Agradece alcalde apoyo recibido

Hace 1 dia

Mantienen las obras de bacheo en Allende

Hace 1 dia

Invitan a celebrar el día de la niñez

Hace 2 dias

Se suman brigadistas a campaña de limpieza

Hace 2 dias

Presentan cine móvil ‘Toto, Pedaleando’

Hace 2 dias

Realizan entrega de aparatos ortopédicos