Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ex panista denuncia mano negra de 4T en elección judicial Abre TEPJF incidente contra Comité de Poder Judicial por desacato Ricardo Pérez, Novio de Susana Zabaleta fue hospitalizado de emergencia hoy 24 de enero por culpa de una bacteria Edith “N”, víctima de Fofo Márquez revela detalles de la audiencia de HOY 24 de enero “Que Rocha reconozca que hay un problema” pide maestro que convocó marcha en Culiacán

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Aparecen 3 atléticos en el Top 5 de pitcheo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 7 de diciembre del 2024 a las 03:50


El Top 5 lo complementa Juan Vázquez, abridor de los Astros de Piedras Negras, quien hasta el momento ha ganado en cuatro salidas y caído en una.

Acuña, Coahuila.- Tras jugarse 12 jornadas en la temporada 2024-25 de la Liga Otoñal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila (LOBANC), la carrera por el liderato de pitcheo individual se mantiene bastante apretada.

El serpentinero de los Mineros de Nava, Diego Sosa, aparece en la primera posición gracias a una marca perfecta de 4 victorias sin derrota.

Sin embargo, es seguido bastante de cerca por la revelación del año, de los Atléticos de Acuña, Dereck Rodríguez, quien está teniendo una gran temporada ganando tres partidos sin todavía conocer la derrota.

En el tercer escalón aparece el campeón de pitcheo del año anterior, Aldo Rodríguez, con una marca de 5 victorias, pero ya con una derrota, en tanto que su compañero de equipo, Miguel Solorio, ocupa el cuarto peldaño con cuatro victorias y una sola derrota.

El Top 5 lo complementa Juan Vázquez, abridor de los Astros de Piedras Negras, quien hasta el momento ha ganado en cuatro salidas y caído solamente en una.

 

PITCHEO INDIVIDUAL

PSC NOMBRE EQUIPO JG JP

  1. Diego Sosa Mineros 4 0
  2. Dereck Rodríguez Atléticos 3 0
  3. Aldo Rodríguez Atléticos 5 1
  4. Miguel Solorio Atléticos 4 1
  5. Juan Vázquez Astros 4 1

Notas Relacionadas

Duelos clave en la LOBANC

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Rommel Pacheco reúne a los 32 Institutos del Deporte en un encuentro histórico

Hace 2 horas

Ex de Yankees Mariano Rivera y su esposa, acusados de abuso; niegan implicación

Hace 2 horas

Ohtani es acusado de explotación por su exintérprete, Ippei Mizuhara en un intento por justificar el robo de 17 mdd

Hace 2 horas

AC Milán envía oferta formal al Feyenoord por Santiago Giménez

Hace 2 horas

Julian Nagelsmann renueva contrato como entrenador de Alemania hasta 2028

Hace 3 horas

Presidente del Porto da detalles de negociación con Cruz Azul por Martín Anselmi

Hace 3 horas

Hot Wheels lanza colección de F1 con Checo Pérez presente

Hace 4 horas

Cruz Azul le pide a Martín Anselmi presentarse a entrenar; pese a esto ya viaja a Portugal

Hace 6 horas

Canelo Álvarez revela cuándo se retirará del boxeo profesional

Hace 6 horas

Real Madrid superó los mil millones de euros de ingresos en la temporada 2023-2024

Hace 12 horas

¡Son rivales de época!; Va más allá de un juego

Hace 12 horas

Quiere Mazatlán apagar el infierno, desea más puntos