Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida ¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Sin embargo, en redes sociales los usuarios también criticaron al excanciller Marcelo Ebrard. Foto: Especial

Nacional

Aparecen corcholatas en TV Notas y son criticados en redes sociales; ¿cuánto gastaron?

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 22 de agosto del 2023 a las 22:20


En redes sociales los usuarios criticaron la publicación y recordaron cuando la esposa de Enrique Peña Nieto también tuvo una publicación

Ciudad de México.- Algunas corcholatas aparecieron en la revista TV Notas y en redes sociales los criticaron.

La polémica saltó en redes sociales luego de que algunos usuarios indicaran que la revista TV Notas dedicó una semblanza a Claudia Sheinbaum, una de las corcholatas morenistas.

Sheinbaum apareció en la edición 1383 de la polémica revista la cual salió a circulación el pasado 15 de agosto.

En las páginas de la revista especializada en espectáculos presenta una breve semblanza de Claudia Pardo.

En estos apretados se pueden leer los orígenes de la aspirante a ser presidenta de México por el partido de Morena.

“

Por todos lados vemos espectaculares que dicen que #EsClaudia, pero ¿quién es Claudia? ¿Quién es esa mujer que aspira a ser la candidata de Morena? Aquí te decimos”, dice la cabeza de la semblanza.

En redes sociales los usuarios criticaron la publicación y recordaron cuando la esposa de Enrique Peña Nieto también tuvo una publicación en la revista.

Sin embargo, Marcelo Ebrard también tuvo una publicación de él en TV Notas y al igual que Sheinbaum, recibió varias críticas.

En la portada de la revista aparece un apartado donde se lee “Ebrard se confiesa con Shanik. Rosy es su tercer amor y el último. Vivió de cerca persecución a su hermano gay”.

En la publicación -la cual abarca seis páginas- Shanik entrevistó a Ebrard quien dice que a pesar de que se rumora, la contienda está pareja entre él y Claudia y aún nada está decidido e incluso mencionó al presidente Andrés Manuel López Obrador quien dijo que no hay favoritismos.

Sin embargo, en redes sociales los usuarios también criticaron al excanciller Marcelo Ebrard.

“

La desesperación de Marcelo, hasta le dió entrevista sobre su vida privada a Shanik Berman en la TV Notas”.

Información de 24 Horas

Notas Relacionadas

Desmarca Montiel a Morena por corrupción en el INE

Hace 4 dias

Morena quita a Inzunza comisión clave del Senado tras acusaciones por nexos con el Cártel de Sinaloa

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 55 minutos

Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Hace 1 hora

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 1 hora

Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Hace 2 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 2 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 6 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 7 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 9 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 10 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 11 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 12 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 17 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila