Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El padre de Arnulfo aseguró que el verdadero culpable sigue libre

Coahuila

Apelará sentencia padre de Arnulfo

  Por Yesenia Caballero

Publicado el miércoles, 23 de octubre del 2024 a las 04:00


Familiares de Arnulfo Calamanco, quien fue sentenciado a poco más de 30 años de prisión

Monclova, Coah.- Familiares de Arnulfo Calamanco, quien fue sentenciado a poco más de 30 años de prisión por el homicidio de Ricardo Apolonio Alarcón y lesiones a Orlando Moreno, aseguraron que acudirán a otra instancia para que se revise la resolución del juez y se detenga al verdadero culpable.

Arnulfo Calamanco, padre del sentenciado, aseguró que su hijo no fue quien causó la muerte de Apolonio, ya que ellos están seguros que quien lo hizo fue Gilberto Gaytán, alias “El Ñoño”, quien además fue un testigo clave para que su hijo fuera declarado culpable.

Así mismo, dijo que existen algunas inconsistencias, como las declaraciones de los peritos, el porqué no dejaron declarar a algunos testigos, por lo que el abogado les explicó que existe un recurso jurídico el cual quieren utilizar para que se haga una verdadera justicia.

“ “Mi hijo no es ningún asesino, él está detenido de forma injusta y el verdadero culpable anda libre y él siempre anda armado, ya ha picado a varias personas, su papá también es igual, pero no les hacen nada y no es justo”,

señaló.

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 5 horas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 11 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 11 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 11 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 11 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 11 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 11 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 11 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 11 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 11 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 11 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 11 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 11 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 11 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova