Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el miércoles, 9 de junio del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- Zumbido y Alex Black alzaron el brazo en todo lo alto en señal de triunfo, tras dominar en 2 caídas de 3 a la dupla conformada por los exóticos Larry Miranda y Erika Sotelo, en el encuentro estelar de la función que presentó la Arena Coliseo Monclova, el lunes por la noche.
El inmueble de la calle Hidalgo registró una gran entrada y tanto “Zumbidosky” como Black se crecieron con el apoyo de la afición para apuntarse una lucida victoria.
Los técnicos se apuntaron la primera caída mientras que Miranda y Sotelo vinieron de atrás para apuntarse el segundo episodio de la contienda, en el que hicieron gala de sus marrullerías y picardía.
Sin embargo, en la tercera caída fue dominada por Zumbido y Alex Black, quienes en base a su técnica y lances lograron llevar a sus oponentes a la rendición, la cual fue sancionada por el réferi Sendero Espectacular.
Antes de esto, Gemelo Muerte y Mr. Puma se impusieron ante Mini Difunto y Mini Hator, en el que fue la lucha semifinal de la cartelera.
El felino y el gemelo de la dinastía Tapia sufrieron de más pero alcanzaron a imponer condiciones ante los minis regiomontanos, quienes subieron al cuadrilátero en plan rudo.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias