Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Detienen a seis africanos indocumentados en Eagle Pass Eventos astronómicos en diciembre de 2021: eclipse solar, lluvias de estrellas y un cometa ¿Qué son los patrones oscuros? Condusef comparte recomendaciones para compras en línea Niño de 4 años casi muere congelado en la escuela; lo dejaron afuera porque creyeron que tenía Covid-19 Autoridades intentaron quemar 21 toneladas de mariguana y llenaron de humo todo un pueblo en Argentina

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Galeana se corona campeón de Barrios Unidos tras vencer al primer lugar de la tabla en semis y al segundo lugar en la final.

Deportes

Aplasta Galeana y es campeónla

Por Joaquín Elizalde Amar

Hace 1 mes


Derrotaron al Barça con un marcador de 2-1

Piedras Negras, Coah.- Terminó otra temporada más del torneo de fútbol 7 Barrios Unidos, en donde el Deportivo Galeana completó una temporada maravillosa, demostrando que a pesar de no calificarse entre los tres primeros, se puede ser campeón con garra, corazón y sobre todo un estilo de juego solidario.

Los de Galeana llegaron a esta gran final con esperanzas de ser campeones, ya que llegaban de eliminar al favorito y líder del torneo Canchas, en una semifinal que dominaron de principio a fin. 

Posteriormente, en este gran partido debían eliminar ahora al segundo lugar, Barça, conjunto que llegaba con hambre, pues la temporada pasada se había quedado corto en conseguir el título y terminaron subcampeones del torneo. 

Por ello, en esta ocasión deseaban que todo cambiara y buscarían sacarse esa espina de haber desaprovechado un lugar en la historia de los campeones. 

Sin embargo, su actuación demostró lo contrario, al menos en el primer tiempo, donde Galeana fue el común dominador de esta primera parte, y con un juego colaborativo logró llevarse el parcial a su favor por un 2-0.

Faltaría el segundo y último, donde la tónica siguió siendo la misma, Galeana llegando al arco contrario constantemente, pero desaprovechando las oportunidades para sellar el campeonato. 

Luego de varias ocasiones desperdiciadas, Galeana lamentó tantas fallas, pues Barça se metió al partido con un gol a cinco minutos de acabar el encuentro, pero nuevamente no les alcanzó y con un 2-1, el Deportivo Galeana se coronó como nuevo monarca de esta competencia.

Finalmente, en la ceremonia de premiación se entregó el trofeo a Galeana, pero también se destacó al portero de este equipo, Álvaro Medina, como el mejor del torneo, así como a Guadalupe Salazar de Cerlo F.C por ser el máximo romperedes de esta justa deportiva.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

VIDEO: Jugador del Arsenal enfrenta a ladrón armado con un bate y evita robo de su auto

Hace 4 horas

Los mejores memes del nuevo escudo de la Selección Mexicana

Hace 5 horas

Muere a sus 23 años hijo de Erik ‘Terrible’ Morales

Hace 6 horas

Nico Castillo, muy cerca de ser delantero del Necaxa

Hace 12 horas

Alexander derrota a los Millogang

Hace 12 horas

Vuelca RAWR los pronósticos y se lleva el primer juego

Hace 12 horas

Evitará Saltillo FC recibir picadura; en casa son imbatibles

Hace 12 horas

Recaban regalos con el Juguetón

Hace 12 horas

Concluyen torneos de VK Sports

Hace 12 horas

Abre registros Ultramaratón, arrancan inscripciones

Hace 12 horas

Premian a tenistas del club San Isidro

Hace 12 horas

Alzan Tronkos trofeo de campeones 2021