Deportes
Publicado el sábado, 26 de marzo del 2022 a las 03:15
Acuña, Coah.- La directiva de la Liga Municipal de Basquetbol que preside el profesor José Manuel Flores decidió aplazar una semana la inauguración oficial de su temporada 2022.
En un principio se había manejado el día de ayer a las 20:00 horas para llevar a cabo esta ceremonia, sin embargo, mediante un comunicado en su página oficial, dio a conocer esta noticia y en su lugar programar tres partidos.
Ahora será hasta el próximo viernes uno de abril, a la misma hora en el gimnasio municipal de la Macroplaza, que se esté llevando a cabo esta ceremonia con la que quedará oficialmente inaugurada la temporada.
La directiva ha pedido a todos los equipos participantes que asistan a esta ceremonia en la que también se contará con la presencia de autoridades deportivas y municipales.
Actualmente ya se han desarrollado alrededor de cinco jornadas en las diferentes categorías, pero falta realizar dicha ceremonia para que quede debidamente inaugurada la temporada.
NUEVA FECHA
Viernes 1 de abril
20:00 horas
Gimnasio de la Macroplaza
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas