Piedras Negras

Publicado el martes, 30 de diciembre del 2025 a las 11:02
Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, iniciaron desde las primeras horas de este martes la aplicación del programa preventivo Plan DN III-E ante las bajas temperaturas que se han presentado por el frente frío número 25 que afecta a la región norte de Coahuila
Mediante un comunicado, la Defensa informó que se han realizado recorridos en hospitales, central de autobuses y las diferentes calles de Piedras Negras, en donde se ha apoyado con bebidas calientes y alimentos a la población
Señalaron que se realizarán recorridos constantes para atender y apoyar aquella población que requiera, traslados o ayuda ante las bajas temperaturas.
En exterior de hospitales, y en la central de autobuses se instalaron módulos en donde elementos militares entregaron café caliente, y también alimentos a los transeúntes y a familiares de personas que están internados en los hospitales como el de zona número 11 y la clínica 79 del Seguro Social.
La región amaneció con la temperatura de 5 °C, por lo que también a nivel estatal, la subsecretaría de protección civil mediante la delegación NORTE a cargo del comandante Francisco Contreras Obregón, también activaron los albergues temporales para apoyar a la población.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia