Piedras Negras Cinco Manantiales

Publicado el jueves, 12 de febrero del 2026 a las 04:07
Morelos, Coahuila.- El Gobierno Municipal de Morelos recibió el camión del programa “Vive Libre de Adicciones”, estrategia impulsada por el DIF Coahuila que tiene como objetivo fortalecer la prevención de adicciones mediante acciones de orientación, información y atención directa en las comunidades del estado.
El Ayuntamiento de Morelos expresa su reconocimiento a Liliana Salinas Valdés, presidenta honoraria del DIF Coahuila, así como a Carolina Rodríguez, por su liderazgo institucional y la suma de esfuerzos interinstitucionales en favor de la salud y el desarrollo integral de las familias morelenses.
Durante la jornada se contó con la presencia de autoridades municipales encabezada por el alcalde
Mario Alberto Camarillo Zertuche, alcalde municipal; Virginia Zertuche Flores, presidenta del DIF Municipal; Dulce Cariño Cano Gómez, directora del DIF Municipal; Secretaría del Ayuntamiento y cuerpo de regidores de la administración 2025–2027.
Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado y el DIF Coahuila.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias