Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Acuden cientos a Mercadito Mejora en la colonia Guadalupe México Verde vence a República Dominicana y son finalistas en la Serie del Caribe 2026 Por primera vez habrá voto online en Coahuila, pero no para todos ¿Otro mexicoamericano rojiblanco? Jonathan Pérez está en la mira de Chivas Sepultan en fosa común 60 cuerpos acumulados desde 2015 en Chihuahua

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Los interesados deberán estar atentos durante estas próximas semanas para saber cuándo se darán a conocer los resultados de la prueba.

Acuña

Aplican examen de admisión para CBTis

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 17 de junio del 2024 a las 04:16


Se realiza en un ambiente ordenado y bien organizado.

Acuña, Coah.- El Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios número 54 realizó con éxito la aplicación del examen de admisión, con la participación de cientos de jóvenes que presentaron la prueba con la esperanza de asegurar su lugar en esta institución educativa.

Martha Julieta Rodríguez García, directora del plantel, mencionó que el evento se llevó a cabo en un ambiente ordenado y bien organizado, reflejando el compromiso del CBTis 54 con la excelencia educativa y la equidad en el proceso de selección. 

El inicio de la aplicación se realizó en punto de las 8:00 de la mañana de este sábado, por lo que desde temprana hora los aspirantes se congregaron en las instalaciones del plantel para demostrar sus conocimientos y habilidades en el examen de admisión. 

Para más información sobre el proceso de admisión y las fechas importantes, los interesados deberán estar atentos durante estas próximas semanas para saber cuándo se darán a conocer los resultados de la prueba.

Notas Relacionadas

Recibe Club de Leones donación de taparroscas

Hace 15 horas

Conmemoran 109 años de la Constitución

Hace 15 horas

Invitan a la Alvernia de matrimonios

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Inician asambleas informativas programa La Escuela es Nuestra

Hace 15 horas

Invitan al concurso de decoración de toros

Hace 15 horas

Mantiene Mejora Coahuila materiales a bajo costo

Hace 15 horas

Denuncian ante alcalde a mecánico por fraudes

Hace 15 horas

Reactivan las brigadas ‘Por amor a tu escuela’

Hace 1 dia

Llevan brigada municipal a vecinos de Santa Martha

Hace 1 dia

Ofrecen concierto a alumnos de Secundaria

Hace 1 dia

Reciben pequeños de JN cancha de usos múltiples

Hace 1 dia

Reactivan hoy la brigada “Por amor a tu escuela”

Hace 1 dia

Nacieron y murieron más en el 2025

Hace 1 dia

Participa Cruz Roja en Brigada Juventud

Hace 1 dia

Concluye PRI Acuña curso de fotografía