Monclova
Publicado el jueves, 10 de marzo del 2022 a las 04:06
Monclova, Coah.- Una jornada para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en jóvenes de 14 a 15 años de edad se llevó a cabo la mañana de ayer en Casa Meced a fin de que estén bien protegidos contra dicha enfermedad; la jornada continuará hoy jueves 10 de marzo.
Durante la mañana de ayer se llevó a cabo esta campaña de vacunación, la cual fue muy tranquila y con mucha fluidez, pues los jóvenes llevaron toda la papelería de forma adecuada, a fin de no tardarse tanto tiempo haciendo fila, como en otras ocasiones.
Ante esto, Claudia Garza del Toro, delegada regional de Programas del Bienestar, dio a conocer que los jóvenes son muy organizados y por ello se realiza de forma rápida la vacunación, además de que son un poco menos que los de otras edades.
Por ello, dijo que en Monclova el módulo de vacunación se programó para dos días, con un total de 2 mil 430 dosis diarias del biológico de Pfizer, que es el que se tiene autorizado para los menores de edad.
Destacó que los requisitos son el comprobante de la primera dosis de vacunación contra el coronavirus, la copia de la credencial de elector de su padre o madre y la copia de la CURP, así como una pluma para llenar el formulario que se les solicita, para llevar un buen registro de los vacunados.
Finalmente, pidió a todos los jóvenes que acudan a vacunarse cuanto antes posible, pues de esta forma podrán asegurar su bienestar, sobre todo ahora con el regreso a clases presenciales.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia