Saltillo Región Sureste

Publicado el lunes, 26 de julio del 2021 a las 04:00
Ramos Arizpe.- Alrededor de 2 mil 400 dosis del biológico AstraZeneca se aplicaron a trabajadores de 18 a 29 años de 22 empresas diferentes, quienes fueron trasladados en camiones y vehículos tipo van a los módulos de vacunación, que se instalaron en las empresas General Motors y Magna Powertrain, establecidas en este municipio.
Los módulos operaron desde las 8:00 hasta las 15:30 horas del domingo. Incluso, jóvenes de ambos sexos arribaron en carros particulares hasta Magna Powertrain para recibir el biológico. La empresa se ubica en el Parque Industrial Santa María.
En tanto, General Motors recibió mayormente camiones de ocho compañías que llevaron a sus empleados a que recibieran la vacuna. Allí, pocos trabajadores utilizaron sus vehículos para acudir al lugar.
BIG, DM Control, Magna Formex, Magna Cims, Mabe, Deacero, Whirlpool, BorgWarner y Mubea de Mexico son algunas de las empresas en donde laboran las personas que recibieron la primera dosis para protegerlos del Covid-19.
Empleados de la Secretaría de Bienestar y enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social, apoyados por los equipos médicos de las dos empresas, aplicaron las más de dos mil vacunas.
Notas Relacionadas
Hace 19 minutos
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias