Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Cd. Acuña

Aplican vacuna antiCovid a trabajadores del IMSS

  Por Alma Proa

Publicado el martes, 9 de marzo del 2021 a las 04:03


Jornada efectuada en las instalaciones de la Clínica 13 

Acuña, Coah.- El Gobierno federal, a través de la Brigada Correcaminos, llevó a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna de prevención del Covid-19 a 250 trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, jornada que se efectuó en las instalaciones de la Clínica 13.

Janeth Rodríguez Coronado, responsable de la brigada, manifestó que a la fecha son más de 700 dosis las que se han aplicado en esta frontera, por lo que se está a la espera del arribo de las últimas 150 dosis para concluir con el proceso de vacunación de la plantilla total de trabajadores del sector salud.

Destacó que la mayoría de los trabajadores del Seguro Social fueron vacunados durante las jornadas que se realizaron en el municipio de Piedras Negras, las cuales se desarrollaron durante los meses de diciembre y enero; el resto de las dosis fueron aplicadas ya de manera directa en esta frontera.

Añadió que el personal de la Jurisdicción Sanitaria 1 que comprende los municipios de Jiménez, Zaragoza, Morelos y Ciudad Acuña, fue vacunado en el módulo que se ubicó en el Hospital General.

Más sobre esta sección Más en Coahuila