Saltillo Región Sureste

Publicado el miércoles, 22 de diciembre del 2021 a las 04:05
Ramos Arizpe.- Hasta el momento solo dos empresas establecidas y un hombre de negocios ramosarizpense han realizado aportaciones por 50 mil pesos al Patronato de Bomberos de la Región Sureste de Coahuila, desde que inició la colecta anual, que favorecerá a la Central de Bomberos de la ciudad, informó Francisco Sánchez Aguirre.
“
La compañía ICE Metal hizo un donativo de 20 mil pesos, la empresa Daimay Automotive aportó 25 mil pesos y Elías Martínez, quien es miembro de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (Aiera), realizó un aportación de 5 mil pesos”, dijo.
El director de Protección Civil destacó que el alcalde José María Morales Padilla hizo el compromiso desde que empezó la colecta el 16 de noviembre pasado, de poner un peso por cada peso donado al cuerpo de Bomberos de la localidad.
Francisco Sánchez manifestó que con los recursos obtenidos se adquirirá equipo nuevo para los bomberos, por eso lo importante de que las empresas participen en la colecta.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias