Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 10 de junio del 2025 a las 20:39
Múzquiz, Coah.- Organizadores del Comité de la Arreada 2025 en Múzquiz, comparten beneficios obtenidos durante el evento que en este año, en su primera edición tuvo un gran éxito y donaron 10 dispensadores de agua a la escuela José María Morelos, durante evento que se llevó a cabo en el patio cívico de la escuela.
Por este motivo directivos, maestros, padres de familia y alumnos, agradecieron emotivamente este gesto, que les permitirá tener un mejor desarrollo educativo, al contar con agua suficiente ante las actuales inclemencias del tiempo que viven día a día.
En voz del ingeniero Carlos Castro, de los integrantes del comité, se emitió el mensaje a los beneficiarios: “Nuestro comité de la arreada está muy contento de hacer esta donación a esta escuela que se lo merece, que bueno que nos abrieron las puertas y no recibieron y hacerles saber que estamos apoyando a la gente con los resultados de esta clase de eventos”.
Aqui es la respuesta a quienes piensan que los eventos que muchas veces se hacen en el pueblo no generan utilidad, más que para hoteleros y restauranteros y esta es una muestra de que la derrama económica que causa un evento turístico, beneficia a mucha gente, comentó Carlos Castro.
Dijo que ya han entregado otros beneficios como motosierras a Protección Civil Municipal, también para que apoyen al pueblo de Múzquiz, en la poda de árboles o retiro de árboles que han caído debido a los fuertes vientos y tenemos 10 sillas de ruedas que se van entregando paulatinamente a quienes así lo necesitan.
“Este es el resultado de un evento turistico que se hizo en Múzquiz y que la gente vea que si se genera derrama económica y de beneficio para todos”, concluyó el integrante del comité de la Arreada 2025 de Múzquiz.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias