Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Ganaderos de Nava aprovechan la venta de bagazo.

Carbonífera

Apoya la alcaldesa a ganaderos de Nava

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 8 de enero del 2024 a las 04:07


A través de este programa se sigue impulsando este noble programa en apoyo al campo con la venta de cebada a bajo costo. 

Nava, Coah.- La administración pública municipal que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, siempre implementa programas para apoyar a ganaderos de Nava.

Es por eso que los ganaderos de Nava y la región aprovecharon la venta de bagazo de cebada a través de Desarrollo Rural Municipal. 

A través de este programa se sigue impulsando este noble programa en apoyo al campo con la venta de cebada a bajo costo. 

Esperando que lo aprovechen para que su ganado pueda subsistir en esta época de invierno, aunado a esto se apoya a los agricultores también con venta de semilla.

 

Con información de Roberto García

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 10 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 10 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 11 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 11 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’