Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Escobedo y Santa Catarina tienen el semáforo delictivo más rojo en NL durante abril ‘Jamás te he dado motivos’: sale a la luz una nueva pelea entre Alexis Ayala y Cinthia Aparicio, fue por celos Video: Fuera Morena, fuera Andy, abuchean en aeropuerto a hijo de López Obrador Tras sabotaje, restablecen operación de bomba 92 en la colonia Loma Real IMPLAN Torreón fortalece seguimiento de proyectos estratégicos para la ciudad

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La Secretaría de Seguridad Pública del estado apoyó en los operativos durante la tormenta invernal.

Seguridad

Apoyan a la población ante tormenta invernal

  Por Armando Valdés

Publicado el martes, 27 de enero del 2026 a las 04:02


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reparten ayuda

Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Policía Civil Coahuila y de la Policía Especializada Coahuila, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaron labores de apoyo tanto en el traslado de personas a refugios y albergues como de entrega de cobertores, muebles y enseres así como comida y café caliente a la población.

En Piedras Negras se realizaron acciones de la PCC en varios sectores como en la calle Callejón del Olvido en el ejido Piedras Negras; también en el municipio de Villa Unión a través del Mando Coordinado en donde se realizaron recorridos para apoyar a la población más necesitada.

Durante los recorridos. Los oficiales del estado invitaron a la población con mayor vulnerabilidad a refugiarse en los albergues, además se les proporcionó el número de emergencia de Bomberos y Seguridad Pública para cualquier situación de ayuda requerida.

En Acuña se aplicó el Operativo Abrigo, en donde se trasladó a personas al albergue Tierra y Libertad además se realizaron recorridos en el ejido Santa Eulalia, donde los habitantes recibieron apoyo de los oficiales.

Notas Relacionadas

Dormirá en una celda el ladrón de la Virgen

Hace 10 horas

Enfrentarán 5 juicio tras ser detenidos durante cateo

Hace 10 horas

Riña deja un joven lesionado grave a navajazos en ‘after’ en la Central

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Desaparece ciudadano de Turquía en Piedras Negras

Hace 1 dia

Envían al Cereso a acusado de violación

Hace 1 dia

Van ante juez por posesión de droga

Hace 2 dias

Detienen en Piedras Negras a un hombre por matar a un perro y atacar a dos policías

Hace 2 dias

Llega a urgencias una menor por ingerir pastillas

Hace 2 dias

Lesionado un motociclista al impactarse en vehículo

Hace 2 dias

Atienden a una mujer por intento de suicidio