Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 16 de octubre del 2021 a las 04:02
Monclova, Coah.- Un sueño es el que está persiguiendo Marisol Portales Colunga de 53 años de edad, quien anhela poder tener su fiesta de quince años, celebración que no pudo hacer en su momento por la falta de recursos, la muerte de su madre y el abandono de toda su familia.
La fiesta de quince años ha sido siempre una ilusión para muchas jovencitas, quienes con tiempo preparan el festejo para celebrar junto a sus amigos y familiares, misma situación es la que quiere vivir Marisol, que a pesar de tener mucha más edad, nunca ha perdido la esperanza de poder celebrarse.
Marisol sólo quiere cumplir su sueño a pesar de ser víctima de las burlas de otras personas. Aún así festejará, quiere tener muchos invitados y recibir regalos, pero su principal objetivo es poder invitar a toda su familia que desde hace mucho la olvidaron y ya no la frecuentan, pero su anhelo es poder reencontrarse con ellos y celebrar también junto a todos sus vecinos que ya están invitados.
“ “Mi familia ya no se acuerda de mi, no me han ayudado en nada, me casé y mi esposo se fue con otra mujer, tuve un hijo y también se fue, yo sólo quiero celebrar a lo grande mi cumpleaños, quiero tener muchos regalos, muñecas, juguetes y todo con lo que pueda ser muy feliz”.
La señora Aracely García Sánchez es una de las vecinas que la está apoyando con la organización de este evento y al haberse hecho viral este tema a través de las redes sociales, ya han recibido distintos apoyos de la ciudadanía, quienes se han acercado para apoyar con diferentes cantidades de efectivo, pues lo que cuenta es la voluntad de apoyar.
“ “Ya se están sumando a la causa y estamos muy agradecidos por eso, esperemos que más personas nos apoyen porque hacen falta muchas cosas, ahorita tenemos un poco de dinero, su vestido, las copas y estamos en busca del lugar en donde se llevará a cabo la fiesta”.
Los vecinos de Marisol se unieron a la causa, ya que por muchos años esta mujer se ha dedicado en ayudarles con la limpieza de sus negocios y otras cosas, además de la buena relación de amistad que han formado a lo largo de todo este tiempo.
Quienes deseen colaborar para poder cumplir el sueño de Marisol, pueden comunicarse al 8662120242, o bien en el local de regalos ‘María Bonita’ ubicado en la Avenida Oriente #1018 en la colonia Hipódromo.
Se estima que el evento sea el próximo mes, por lo que los vecinos están agilizando todas las actividades para poder hacerle una bonita fiesta a Marisol.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas