Carbonífera
Publicado el domingo, 2 de abril del 2023 a las 04:02
Zaragoza, Coah.- Los agricultores de los diferentes ejidos de Zaragoza aprovecharon el programa de semilla de sorgo forrajero subsidiada con un 50 por ciento de descuento a través del departamento de Fomento Agropecuario, informó la alcaldesa; Laura Galindo Dovalina.
Señaló que los productores del campo recibieron la semilla frente a la explanada de la presidencia municipal y se beneficiaron con un 50 por ciento de descuento que fue otorgado a través del ayuntamiento que encabeza y el Gobierno del Estado.

Por su parte el titular de Fomento Agropecuario Alfonso Villarreal Olvera destacó que se apoya a los ejidatarios y pequeños propietarios con la entrega de semilla para la siembra del ciclo primavera-verano.
Agregó la finalidad del programa es apoyar a los agricultores para que puedan salir adelante en la vigente sequía.
Comentó que se entregaron 5 toneladas de esta semilla de sorgo forrajero de calidad y aún los interesados en adquirirla pueden acudir al área de Fomento Agropecuario en presidencia municipal.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias