Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La rodada comenzó en la plaza de las Ciudades Hermanas rumbo a General Cepeda.

Deportes

Apoyan Caballeros a la Cruz Roja Saltillo; rifan moto

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el lunes, 22 de agosto del 2022 a las 04:11


Los Caballeros con Causa 2022; en esta edición apoyaron a la Cruz Roja Saltillo

Saltillo, Coah.-Motociclistas de la localidad se reunieron en la plaza de las Ciudades Hermanas para la rodada de los Caballeros con Causa 2022; en esta edición apoyaron a la Cruz Roja Saltillo.

La recepción fue desde las 10:30 horas para que los asistentes se tomaran la foto del recuerdo y comenzar la formación, de donde partieron a las calles de la Zona Centro hacia General Cepeda.

Los encargados del banderazo de salida fueron Antonio Fuentes, de la Cruz Roja Saltillo; María Treviño, subdirectora de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos; Roberto Cárdenas, director del DIF Coahuila, y Manuel Gómez, del Moto Club
Independiente.

El Moto Club Orden del Temple, encabezado por Víctor Gómez, fue el encargado de realizar esta actividad altruista por tres años seguidos, beneficiando a diferentes instituciones y personas, quienes han necesitado de esta gran labor.

Lo colecta fue gracias a la venta de boletos para la rifa de la moto Honda Navi 2022, que se sorteó con la Lotería Nacional y fue entregada al ganador en General Cepeda.

El 100% de lo recaudado será destinado a la delegación Saltillo de la Cruz Roja, para la compra de mochilas, tanques de oxígeno, monitores y material para la sala de urgencias.

 

Ayudan

– Lo colecta fue gracias a la venta de boletos para la rifa de la moto Honda Navi 2022.

– El ganador recibió el corcel de acero en General Cepeda.

– El 100% de lo recaudado será destinado a la delegación Saltillo de la Cruz Roja.

– Lo recabado es para la compra de mochilas, tanques de oxígeno, monitores y material para la sala de
urgencias

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 10 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 10 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 10 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 12 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 12 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 17 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 17 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 17 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 17 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 17 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 17 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día