Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 8 de julio del 2022 a las 04:14
Múzquiz, Coah.- Al menos 20 personas con discapacidad visual fueron beneficiadas por la Secretaría de Salud, en coordinación con el Patrimonio de la Beneficencia Pública, en la entrega de lentes que se llevó a cabo el día de ayer en este municipio.
Fue en el Centro de Salud de Múzquiz donde se llevó a cabo la entrega de lentes a personas con problemas visuales, esto por parte del Gobierno del Estado, así lo dio a conocer el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.3, David Mussi Garza.
Se informó que fueron 20 las personas, desde niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, las cuales fueron beneficiadas con gafas especiales para mejorar su vista, esto para quienes presentan problemas como astigmatismo y miopía.
“ Estamos realizando diferentes acciones, no sólo entregando lentes, como se hizo hoy en el Centro de Salud de Múzquiz, también se entregan aparatos ortopédicos, aparatos auditivos, atención médica, entre otros”, declaró David Mussi Garza.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.3 compartió que estos programas son para llegar a las personas con alguna situación de salud, por lo cual se estarán extendiendo a los demás municipios de la Región Carbonífera.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias