Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Protestan feministas en Francia contra la extrema derecha Sean Penn niega abusos físicos a Madonna durante matrimonio Afirma Sheinbaum: GN será de Sedena Hungría logra dramático triunfo frente a Escocia en la Eurocopa Bugatti presenta al Tourbillon, el nuevo híper deportivo híbrido de 4 mdd y con mil 800 caballos de fuerza

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los monclovenses confían en el proyecto de desarrollo para Monclova, del Dr. Mario Dávila Delgado, y sólo esperan el dos de junio para respaldar al candidato del PAN en las urnas.

Coahuila

Apoyan electores a Mario Dávila

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 26 de mayo del 2024 a las 04:00


Su gestión municipal ha alcanzado niveles históricos en inversión pública productiva, equipamiento y maquinaria pesada

Monclova, Coah.- La comunidad monclovense está lista para acudir a las urnas el próximo dos de junio y llevar al triunfo al Dr. Mario Dávila Delgado, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Monclova, los ciudadanos expresan su confianza en el proyecto del Dr. Dávila Delgado, cuyo enfoque en el desarrollo y bienestar de las familias de Monclova, ha resonado positivamente. Ese es el motivo por el cual el electorado espera con ansias, que se llegue el día de la votación para demostrar el respaldo al candidato panista en las urnas.

De acuerdo a estadísticas que muestran los resultados obtenidos por administraciones pasadas, la actual gestión municipal encabezada por el presidente municipal con licencia, Mario Dávila Delgado, ha alcanzado niveles históricos en inversión pública productiva, equipamiento y maquinaria pesada.

Además, ha promovido de manera efectiva a Monclova ante inversionistas nacionales e internacionales. Estos logros destacan el avance significativo en el desarrollo de la ciudad, dejando ver una administración comprometida con el progreso y el bienestar de la comunidad monclovense.

Por otra parte, se puede decir que en estas elecciones Monclova se está jugando su futuro, porque una mala decisión al momento de votar, representa caer en el retroceso, ya que necesita de experiencia y trayectoria en el servicio público, para mantener el ritmo de crecimiento que actualmente lleva en Monclova.

El candidato del PAN, Mario Dávila, en su función como alcalde de la ciudad, sin endeudarse, ha logrado avances muy importantes en beneficio de la comunidad. Estos logros, son producto de acciones integras y honestas que contrastan con las prácticas de pasadas gestiones, por lo que necesario continuar con la visión administrativa bajo la cual se ha regido el Dr. Mario Dávila, para evitar poner en riesgo el progreso que se ha logrado en los dos años y casi cinco meses, que van de administración.

Mario Dávila va sólo en esta elección, es decir, representando únicamente al Partido Acción Nacional (PAN). Sin alianzas ni coaliciones de ningún tipo, es considerado como el candidato a vencer; su triunfo está prácticamente asegurado, y esto se debe a los resultados obtenidos por su administración hasta el momento.

Pero además, cuenta con el apoyo y la fuerza que representa el respaldo de los miles de electores que piensan y analizan a cada uno de los candidatos, desde su origen y su experiencia, pasando por analizar el historial de las personas por las que se hace acompañar, un punto que tiene mucho que ver, para determinar el futuro de la ciudad.

Cabe destacar que estos votantes críticos, evalúan objetivamente las propuestas y antecedentes de los candidatos, y tienen la característica de no dejarse influenciar por discursos políticos o propaganda electoral, sólo analizan quién llevará a Monclova por el camino correcto.

Notas Relacionadas

Entrega apoyo alimentario la Fundación Oyervides

Hace 12 horas

Hoy, San Buena tendrá nueva reina

Hace 12 horas

Peligroso deslave en Cariño de la Montaña

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 12 horas

Deja víctima de accidente cuatro niños en orfandad

Hace 12 horas

Arrastra corriente a abuelo en Escobedo

Hace 12 horas

Instalan señales viales

Hace 12 horas

Protege Ciénegas a familias vulnerables

Hace 12 horas

Capacitan a cuerpos de rescatistas

Hace 1 dia

Recibirá SB a los mejores parrilleros

Hace 1 dia

Refuerzan programa para la salud mental

Hace 1 dia

Piden graduaciones sin lujos en escuelas públicas

Hace 1 dia

Destacan trabajos de metalurgia

Hace 1 dia

Impulsa Conalep proyectos creativos de estudiantes

Hace 1 dia

Esperarían inversionistas la quiebra de AHMSA

Hace 1 dia

Lluvia de dos días revivió al campo tras sequía de 5 años