Carbonífera

Publicado el miércoles, 26 de mayo del 2021 a las 04:11
Sabinas, Coah.- En claro ejemplo de compromiso con la ciudadanía, jóvenes estudiantes de nivel superior, apoyan activamente la logística y el registro de las personas que acuden a las jornadas de vacunación contra el Covid-19 en la ciudad de Sabinas.
El día de ayer, se aplicaron más de 10 mil dosis para la población de entre 40 y 49 años en la región, para ello los alumnos de la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, fueron pieza clave en la organización y buen trato.
Sergio Villarreal Cárdenas, rector de la UTRC, aseguró que se cuenta con jóvenes dispuestos y comprometidos en las encomiendas que se les solicita para apoyar este tipo de programas que tienen que ver con la salud de todos.

Con lo anterior, se genera que se agilice la atención a favor de la población que acude a recibir la primera dosis de la inmunización.
Tanto alumnos como docentes se han sumado de manera efectiva a la organización que vienen implementando los tres órdenes de Gobierno y ante ello, los jóvenes voluntarios pueden acceder a la vacuna contra el Covid, en retribución a su labor social.
Por su parte, Sarilú Cárdenas, subdirectora de Posgrado e Investigación en el ITESRC, señaló que dentro de la formación académica que se brinda en la máxima casa de estudios de la región, está el trabajo social y humanitario, es por ello que de inmediato atendieron el llamado en apoyo a las jornadas de vacunación.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias