Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd Inseguridad y crimen le están robando el brillo a México para atraer inversiones: Bill Ackman

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Bikers participaron en colecta para ayudar a familias.

Ciudades

Apoyan la colecta de The Salvation Army

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el lunes, 12 de diciembre del 2022 a las 04:00


Se ofrecieron como voluntarios el fin de semana para realizar la colecta que destinará los recursos para familias necesitadas

Del Río, Tx.- Miembros del club de motociclistas locales Del Rio Gypsys y las jovencitas del Queen City Belles se ofrecieron como voluntarios para realizar la colecta de la organización no lucrativa de The Salvation Army, que es para las familias de escasos recursos. 

La colecta es denominada “Ring The Bell” y se hace a nivel nacional para recaudar fondos y el significado de sonar la campana es para que las personas recuerden que hay familias de escasos recursos y que hay que ayudarlas para que puedan también tener su festejo de Navidad.

Todos los fondos que se logran recaudar durante esta colecta son utilizados para ayudar a familias de escasos recursos con alimentos y regalos para que puedan celebrar esta Navidad, al igual que el resto de la población.

Este fin de semana las jovencitas de Queen City Belles se ofrecieron como voluntarias para estar durante un par de horas en esta colecta en el exterior del centro comercial Walmart, donde convivieron con la comunidad e hicieron una demostración de sus coreografías.

También estuvieron presentes integrantes del club de motociclistas de Del Río Gypsys, quienes llevaron a Santa Claus y tuvieron en exposición una motocicleta para que niños pudieran tomarse fotografías y convivir con este personaje durante este evento que era de beneficio.

Asimismo, reinas de belleza participaron como voluntarias durante un par de horas en esta colecta ya que el único fin es recaudar fondos para ayudar a los más necesitados de esta población.

Cada año se lleva a cabo esta colecta y se hace durante dos fines de semana en el exterior de este mismo centro comercial y es realizado por voluntarios, quienes donan su tiempo para estar sonando la campana y solicitando donaciones monetarias.

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 7 minutos

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 8 minutos

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 9 minutos

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 10 minutos

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 12 minutos

Detienen a hombre por agredir a mujer

Hace 13 minutos

Diagnostican con cáncer al juez Lewis Owens Jr.

Hace 14 minutos

Invitan a participar en el ‘Halloween Event’

Hace 15 minutos

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’

Hace 16 minutos

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 17 minutos

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 18 minutos

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 19 minutos

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 16 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’