Piedras Negras

Publicado el domingo, 20 de julio del 2025 a las 04:15
Piedras Negras, Coahuila.- El comedor La Mano de Dios, ubicado en la colonia Nueva Imagen, será el punto de reunión para la brigada que este domingo llevará a cabo el Club de Leones Piedras Negras a partir de las 10:30 horas de la mañana.
El organismo encabezado por el presidente Emmanuel Pérez, junto con integrantes del comité de damas “leonas” ofrecerán distintos servicios de apoyo a la comunidad, entre los que destaca atención médica, dental y corte de cabello.
El comedor, conocido por apoyar a la comunidad desde hace varios años con alimentos preparados, se localiza en la calle Patriotismo, entre Niños Héroes y Fernando Montes de Oca, del sector Nueva Imagen hacia la parte norte del municipio.
Dentro de las acciones que impulsa de manera permanente el Club de Leones, destacan sus brigadas a través del que se ofrecen distintos beneficios a la comunidad.
Cabe mencionar que durante el año, el Club de leones junto al comité de damas, realizan diversas actividades de apoyo social entre los que destacan servicios de salud que son ofrecidos de manera altruista por algunos de sus socios.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias