Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Baja California alcanza el quinto lugar nacional en generación de empleo Enfrentamiento entre barras del Motagua y Olimpia de Honduras deja tres lesionados Arremete Trump contra el Papa León por guerra contra Irán ¿Cuántos capítulos tendrá la temporada final de The Boys y cuándo se estrenan? Logra Santiago González bicampeonato en el Mexico City Open

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Apoyarán con concierto de ópera programa de implantes cocleares

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el lunes, 18 de noviembre del 2024 a las 18:10


En lo que va de la administración se han intervenido a 12 niñas, niños y jóvenes

Saltillo, Coahuila.- El DIF Saltillo, que preside la señora Beatriz Dávila Garza, invitó a la ciudadanía a disfrutar de la “Gala de Ópera” que se llevará a cabo para impulsar el programa de Implantes Cocleares y beneficiar a niñas, niños y jóvenes con problemas de audición.

Con ese propósito se trabaja de manera coordinada con la Secretaría de Cultura del Estado de Coahuila y el Instituto Municipal de Cultura de Saltillo.

Se contará con la participación de la Compañía de Ópera de Saltillo y de la Orquesta Filarmónica del Desierto, y como invitados especiales el tenor estadounidense Stephen Costello y la soprano letona Kristine Opolais, reconocidos internacionalmente.

La “Gala de Ópera” será el próximo 30 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler y los boletos pueden ser adquiridos a través de www.boletrix.com.

Todo lo recaudado será a beneficio de nuestro programa de Implantes Cocleares, con el que hemos beneficiado hasta el momento a 12 niñas, niños y jóvenes que tienen algún problema auditivo”, mencionó Daniel Samperio Dávila, director general del DIF Saltillo.

Samperio invitó a la ciudadanía a pasar un rato agradable en la “Gala de Ópera” y a la vez ayudar a que quienes lo necesitan para que pueden mejorar su calidad de vida.

Lo recaudado ayudará para la colocación de implantes cocleares, implantes de conducción ósea y aparatos auditivos, para regresar la audición a cada uno de ellos”, agregó.

 

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 8 horas

Obispo de Saltillo llama a orar por la paz mundial y construir comunidades solidarias

Hace 1 dia

Detienen a hombre por presunto abuso contra dos menores en ruta Loma Linda

Hace 1 dia

Crearán bosque urbano en distribuidor vial Venustiano Carranza

Hace 1 dia

‘Un accidente cambia a todos para siempre’; no cesa el dolor para familias de trabajadores

Hace 1 dia

Desmienten cancelación de la Feria Saltillo; sigue tradición

Hace 1 dia

Cumplen en Cuaresma con inspección sanitaria; saldo blanco en Días Santos

Hace 2 dias

Chofer de transporte implicado en choque con tren sigue detenido; aseguradora busca acuerdo con víctimas

Hace 2 dias

Entre raíces y redes: Apuestan Alex y Areli por la familia y el planeta

Hace 2 dias

Detectan contagios de Sarampión en adulto, pese a estar vacunados; analiza Jurisdicción Sanitaria casos

Hace 2 dias

Más de 100 ladrilleras contaminan el aire en Saltillo; ya están identificadas