Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

Apple festeja el Orgullo Gay con correa arcoíris

  Por Agencias

Publicado el lunes, 27 de junio del 2016 a las 22:11


Apple decidió crear una correa especial para celebrar las festividades del Orgullo LGBTQ y los 30 años de asociación

Ciudad de México.- Apple decidió crear una correa especial para celebrar las festividades del Orgullo LGBTQ y los 30 años de asociación con el evento. Las correas arcoíris fueron entregadas a sus empleados, incluyendo una pequeña nota.

“La primera red de Asociación con la Diversidad de Apple, ‘Pride’, cumple 30 años y ¡estamos encantados de celebrar este memorable momento contigo!. Como reconocimiento para los que se inscribieron para participar en el evento de orgullo este año hemos creado algo especial. Esta correa de edición limitada es un símbolo de nuestro compromiso con la igualdad y esperamos que la lleves con orgullo”.

Al parecer este accesorio será exclusivo para los empleados que asistieron a la marcha en San Francisco (entre ellos su CEO, Tim Cook) y Apple no planea sacarlos a la venta en un futuro próximo. La compañía compartió fotografías de los festejos con el hashtag #applepride.

fb

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría