Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abren posiciones para custodios de la cárcel en Eagle Pass Es la prisa aliada de los fraudes: Notario Francisco Aguirre Sánchez México envía el primer embarque de productos porcinos hacia Filipinas Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025 Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los prospectos enfrentaron primero unas pruebas de campo y posteriormente un partido amistoso.

Deportes Monclova

Apresuran proceso selectivo

  Por Yazmín Vargas

Publicado el domingo, 5 de enero del 2025 a las 04:00


Más de 60 beisbolistas de 15 años y menores, asistieron en busca de un lugar dentro del selectivo.

Monclova, Coah.– Gran respuesta registró el try out celebrado en la Academia de Beisbol Gerardo Benavides Luna, en el que busca formar la selección que representará a Coahuila en el Campeonato Nacional U15, organizado por la Asociación Estatal de Beisbol, la Liga FuriAzul y el departamento de desarrollo y scouteo de los Acereros de Monclova.

El presidente de dicha asociación, Ariel López, informó acerca del proceso que estará enfrentando este selectivo que tiene menos de dos semanas para prepararse ya que el campeonato nacional se estará celebrando del 1 al 8 de febrero en el puerto jarocho.

“Estamos trabajando en este proceso contrarreloj, este nacional se adelantó ya que estaba programado para otras fechas, pero por otros compromisos que estarán enfrentando estos jóvenes la Federación adelantó este campeonato y se estará celebrando del 1 al 8 del próximo mes, como asociación buscamos ser la sede de esta competencia pero ante la premura del tiempo nos fue imposible traerlo a Monclova”, dijo el presidente de la asociación coahuilense.

Las acciones iniciaron en tiempo y forma con el horario programado, ante la puntualidad de los más de 60 beisbolistas de 15 años y menores que asistieron en busca de un lugar dentro del selectivo que representará a Coahuila en el Campeonato Nacional U15 a celebrarse en Veracruz, del 1 al 8 de febrero.

Al try out asistieron jugadores de Piedras Negras, Nava, Allende, Sabinas, Múzquiz, Nueva Rosita, Saltillo y la Región Centro, participando jugadores de la Liga FuriAzul y Ribereña, durante más de dos horas cada uno de los jóvenes mostraron sus mejores parámetros con pruebas de campo, posteriormente se midieron en un partido amistoso.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 8 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 8 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 8 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 8 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación