Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 12 de enero de 2026 Aprieta SAT a seguros y subirán 20%; afectará los autos y gastos médicos Apuntan en Morena a alianza; van por más curules en junio Blinda Mejora Coahuila a cada región ante frío; llevan brigadas invernales y entregan insumos Coahuila, con bajo rezago habitacional; destaca a nivel nacional

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Real Inglés batalló pero terminó superando al Arsenal dos goles contra uno.

Deportes

Apretada victoria del Real Inglés

  Por Raymundo Hernández

Publicado el martes, 29 de abril del 2025 a las 03:29


Muchas emociones hubo en este juego en el que ambos equipos pelearon hasta el final tratando de ganar

Acuña, Coahuila.- Muy emocionante estuvo el partido que protagonizaron este domingo en las instalaciones del campo número uno del parque El Fifí las escuadras de Real Inglés y Arsenal, dos equipos que vienen haciendo bien las cosas en esta temporada Clausura 2025 que se está jugando en la categoría Primera Fuerza Femenil de la Liga El Fifí, resultando ganador el Real Inglés con marcador de dos goles a uno.

Ambos equipos tenían claro su objetivo para este partido, querían regresar a casa con los tres puntos en la bolsa, por lo que desde el arranque comenzaron a buscar la portería contraria tratando de ponerse en ventaja, siendo la escuadra de Real Inglés quien abriría el marcador con gol de Magdaly Paz para ponerse en ventaja y encaminarse al triunfo.

Muchas emociones hubo en este juego en el que ambos equipos pelearon hasta el final tratando de ganar, las jugadoras del Arsenal tuvieron que volver a casa con la derrota en sus espaldas con marcador de dos goles a uno a pesar del gran esfuerzo que hicieron, ya que simplemente fueron superadas por sus contrincantes que tuvieron mayor puntería.

 

GOLES

REAL INGLÉS

Magdaly Paz 1

Karla Armendáriz 1

ARSENAL

Rosy Carrillo 1

Notas Relacionadas

Sostienen pugilistas acuñenses sparring en Piedras Negras

Hace 2 horas

Se reponen Troncos y ganan a Lakers 

Hace 2 dias

Ganan sus dos encuentros

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Alza ADLT Copa de Campeones

Hace 2 horas

Premian a como MVP a ‘Bikik’ Rodríguez

Hace 2 horas

Gana el Nueva Imagen Cuadrangular Navideño

Hace 2 horas

Sostienen pugilistas acuñenses sparring en Piedras Negras

Hace 2 horas

Amarran Mets su calificación

Hace 7 horas

Patriots avanza a la Ronda Divisional tras vencer a Chargers en duelo defensivo

Hace 7 horas

Juárez FC habría cerrado el fichaje de Luca Martínez Dupuy

Hace 7 horas

Avanza Renata Zarazúa a Octavos del Torneo de Hobart

Hace 8 horas

Tigres debuta en el Clausura 2026 con victoria sobre el Atlético de San Luis

Hace 9 horas

George Kittle sufre una lesión en el tendón de Aquiles ante los Eagles

Hace 9 horas

Señalan error del fuera de lugar semiautomático en el Club León vs Cruz Azul

Hace 10 horas

¡Triunfo épico de los 49ers! Elimina a Eagles campeones vigentes en el Wild Card