Deportes
Por
ESPN
Publicado el miércoles, 11 de febrero del 2026 a las 15:10
El actor canadiense Keanu Reeves confirmó que trabaja un documental sobre la automotriz Cadillac y el camino que han transitado para llegar hasta la parrilla de la Fórmula 1, misma en la que debutarán este 2026 como el decimoprimer equipo del campeonato.
Para este documental el protagonista de franquicias como John Wick y Matrix trabaja junto a su productora KR+SH entorno a la escudería donde competirá el mexicano Sergio “Checo” Pérez junto al finlandés Valtteri Bottas.
Keneu estuvo presente en el paddock durante las prácticas libres celebradas esta semana en Baréin y fue entrevistado por la propia F1, donde confirmó la elaboración del documental.
“Nos hemos asociado con Keanu Reeves para presentar una nueva docuserie que sigue nuestra historia completa, desde el primer día hasta su estreno en 2026”, anunció la escudería durante 2025.
No es la primera ocasión que Reeves trabaja dentro de la máxima categoría. En 2023 realizó un documental acerca de la escudería Brawn que lleva por título Brawn: La historia imposible de la Fórmula 1. Dicho trabajo es una miniserie documental de cuatro capítulos que fue producida y narrada por el propio actor y actualmente puede ser vista en la plataforma de Disney+.
“Brawn: The impossible Formula 1 story” producida por el propio Keanu Reeves se convirtió en ganadora de los Emmy en 2023 la categoría de ‘Mejor documental deportivo’.
Keanu Reeves esta en Bahrein para el documental sobre la llegada de Cadillac F1.
🎥🎬#F1 #F1Testing #CadillacF1Team pic.twitter.com/jIemuup5HD
— Speed Sector (@SpeedSectorF1) February 11, 2026
Los test de Baréin son las segundas pruebas de pretemporada antes de la primera carrera en el Gran Premio de Australia del 7 de marzo.
Notas Relacionadas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas