Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: AFP

Deportes

Aprovecha Arizona crisis defensiva de Dallas

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 3 de noviembre del 2025 a las 23:00


La ofensiva de los Cardinals dejó en evidencia la crisis por la que pasa la defensiva de Dallas, pese a que Jacoby Brissett es el quarterback suplente

Dallas.- Arizona aprovechó el presente de los Cowboys para lograr su tercer triunfo de la campaña al imponerse como visitante 27-17, en partido que cerró la Semana 9 de la NFL.

La ofensiva de los Cardinals dejó en evidencia la crisis por la que pasa la defensiva de Dallas, pese a que Jacoby Brissett es el quarterback suplente.

Con 3 puntos en el primer cuarto, 14 más en el segundo y otros 10 en el tercero, Brissett hizo lo que quiso a la ofensiva y terminó con dos pases para anotación y un total de 261 yardas por aire. Se dio el lujo de anotar por tierra, aunque fue detenido atrás en cinco ocasiones.

Marvin Harrison Jr. y Trey McBride atraparon cada uno un pase de su mariscal de campo para colaborar al marcador.

Los primeros puntos de Dallas fueron gracias a los equipos especiales, luego de bloquear una patada de despeje que fue recuperada en zona de anotación por Marshawn Kneeland.

Dak Prescott lanzó para una anotación, pero sufrió una intercepción. Terminó con 250 por aire y también fue capturado cinco veces.

En el último cuarto, la defensiva mejoró, pero entre castigos y errores infantiles, el partido se inclinó a favor de los visitantes.

En los últimos minutos, Dallas buscaba reaccionar, pero en una serie ofensiva que pintaba bien, Javonte Williams perdió un balón y ahí terminaron las esperanzas de los locales.

Fue la quinta derrota para los Cowboys y dejan su récord en 3-5-1, mientras que Arizona luce ahora una marca de 3-5.

Notas Relacionadas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 2 dias

El complicado historial de lesiones de Lamar Jackson vuelve a preocupar a los Ravens

Hace 2 dias

Extienden Cowboys mala racha de Eagles

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 10 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 10 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 10 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 12 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 12 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 17 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 17 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 17 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 17 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 17 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 17 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día