Carbonífera
Publicado el martes, 3 de enero del 2023 a las 04:04
Nava, Coah.- La alcaldesa de Nava, María del Pilar Valenzuela Gallardo, agradeció a los contribuyentes que cumplen con el pago oportuno del impuesto predial y del servicio de agua potable anual, y exhortó a la ciudadanía a acudir a las cajas de Tesorería para que aprovechen los estímulos que se ofrecen durante este mes, recordándoles que lo recaudado se traduce en obras y programas en beneficio de los navenses.
“ Me da mucho gusto ver cómo ciudadanos responsables desde temprano acuden como cada año a cumplir con el pago del impuesto predial y agua potable, gracias a ellos el crecimiento de Nava no se detiene, tú también súmate y aprovecha el descuento del 15 por ciento durante enero, así como la oportunidad de ganar uno de los premios de 10 mil y 5 mil pesos para el primero y segundo lugar durante este mes*, declaró la alcaldesa.
Detalló que los pensionados y jubilados pagan el 50 por ciento cualquier día del año, del predio que sea su domicilio únicamente, los predios rústicos dedicados a la agricultura y ganadería tienen incentivo del 50% solamente durante enero y febrero.

Explicó que durante febrero el descuento por pronto pago es del 10 por ciento y se sortearán 7 mil pesos para el primer lugar y tres mil para el segundo lugar; durante marzo el descuento es del 5 por ciento y se rifarán 3 mil pesos para el primer lugar y 2 mil para el segundo lugar, “cumple con tu obligación y contribuye para que continúe el progreso en Nava, con la fuerza de su gente”.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias